Preguntas más frecuentes

¿Porqué mi negocio necesita una pagina web?


La creación de tu pagina web es el inicio de un embudo de ventas exitoso, donde mediate tecnicas de marketing guiaremos a un prospecto paso a paso a realizar una compra y convertirlo en tu cliente. Actualmente, con la penetración que están teniendo los dispositivos móviles en el mundo entero, tener una presencia en los medios digitales es crucial para los negocios ya que cubren un mercado mayor y más extenso. Un sitio web para tu negocio siempre estará relacionado con el incremento de las ventas y el valor que tiene tu marca frente al mercado objetivo. Una página o sitio web siempre será el pilar de tu estrategia de comunicación digital, donde tu mercado validará la información que recibe de forma externa con tus estrategias de comunicación combinada.




¿Qué es el SEO y para que sirve?


El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). Aunque existen miles de factores en los que un motor de búsqueda se basa para posicionar una página u otra se podría decir que hay dos factores básicos: la autoridad y la relevancia La autoridad es básicamente la popularidad de una web. Cuanto más popular sea más valiosa es la información que contiene. Este factor es el que un motor de búsqueda tiene más en cuenta dado que se basa en la propia experiencia del usuario. Cuanto más se comparta un contenido es que a más usuarios les ha parecido útil. La relevancia es la relación que tiene una página frente a una búsqueda dada. Esto no es simplemente que una página contenga un montón de veces el término buscado (en los comienzos era así) si no que un motor de búsqueda se basa en cientos de factores on-site para determinar esto.




¿Qué es el SEM y para que sirve?


Posicionamiento SEM, de las siglas Search Engine Marketing. Se trata de una modalidad de marketing en buscadores, es decir, la posibilidad de aparecer por encima de los primeros resultados de búsqueda “orgánicos”. Normalmente, cuando hablamos de SEM, nos referimos al PPC (Pago por click) en resultados patrocinados. El posicionamiento SEM sirve fundamentalmente para que nuestro enlace se vea sí o sí, cuando se introduzcan palabras relacionadas con nuestro contenido. De esta manera, podemos atraer clientes siempre que reunan los requisitos de nuestra búsqueda; el punto fuerte que nos ofrece, es la elección de ciertas palabras clave negativas que harán que nuestro anuncio no aparezca si el cliente realiza esa búsqueda. Porque aparecer por encima de todos los resultados de búsqueda siempre atrae usuarios interesados en lo que ofrecemos y la imagen que se muestra es de gran corporación que se preocupa porque su mensaje llegue al mayor público posible.




¿Cuál es el proceso para contratar los servicios de Hemisferio?


  1. ¡Presupuesto aceptado!
  2. Enviamos un email de bienvenida con las instrucciones al cliente.
  3. Firma de contrato con todas las condiciones (ya habladas de antemano en el presupuesto).
  4. Pago de la primera parte del proyecto o del total del presupuesto.
  5. Establecimiento de calendario de trabajo y plazos de entrega para las 2 partes.
  6. Envío de briefing al cliente para que lo rellene y nos envíe toda la documentación.
  7. Análisis de briefing y documentos del cliente.
  8. Creacion del sitio Web
  9. Entrega del Sitio
  10. Estrategias Digitales




¿Qué tipo de página web necesito?


Existen 4 grandes tipos de pagina web: Web corporativa: es la pagina que nos otorga toda la irformacion relacionada con una empresa y sus productos. Web dinamica: es una web que interactúa con el usuario y sirve para realizar reservas o bien que el usuario realice las acciones que tu como propietario de la web desea que realice dentro de tu sitio. Tienda Online es una web que nos permite conocer todos los productos y características de una marca y nos da la opción de comprar dentro de ella. CMS (content management system) es una web que resuelve algún problema de una marca como comunicar sucursales y tener actualizado la base de datos de tus clientes, reportes de ventas mensuales o bien control de inventarios todo en tiempo real y en linea, el sistema se diseña a medida que requiera el cliente. Para finalizar ocupas la página web que mas se acerque a los objetivos de marketing que tengas y que tenga el mejor retorno de tu inversion a un corto plazo, comunicate con nuestro asesor para que te recomiende la página que mejor se adecue a tu negocio.




¿Qué es un dominio?


Es un nombre único que identifica a un sitio en internet el propósito es traducir la direccion IP en términos memorables y fáciles de encontrar.




¿Qué es el hosting?


Es el servicio que provee a los usuarios de internet un sistema para poder almacenar información accesible vía web.




¿Qué es un correo electrónico institucional?


Es la direccion de correo que contiene el nombre comercial de una empresa.




¿Qué es el Marketing Digital?


Es un estudio de las técnicas del uso del internet para promocionar y vender productos y servicios a traves de internet con la estrategia que mejor se adecue a este.




¿Qué es un Community manager?


Es el responsable o gestor de la comunicad de internet en linea, digital o virtual y es quien actúa como auditor de la marca en medios sociales.




¿Porqué necesito posicionar mi sitio web?


Aunque sea obvio, a mejor posición en los resultados de búsqueda, más probabilidades habrá de que el usuario haga clic en nuestro enlace y visite nuestra web. Piensa por un momento como usuario que realiza una búsqueda determinada. ¿Pasas a la segunda página de los resultados para hacer clic en alguno? ¿Y a la tercera? Por lo tanto, el objetivo es aparecer en la primera página del buscador y cuanto más arriba, mejor, no caigas en el error de pensar que si buscan por tu nombre y sales arriba del todo ya estás bien posicionado. Se trata de que la página web o partes de ésta aparezcan en los resultados cuando los usuarios buscan información relacionada con tu negocio. Ahí es donde entrar en juego las “palabras clave”. Los términos de búsqueda se denominan palabras clave o keywords en inglés. Ten en cuenta que los usuarios realizamos cada vez búsquedas más complejas, con frases más largas e incluso preguntas a las que buscamos una rápida respuesta. Es ahí donde queremos que aparezca la página web de la empresa o negocio que gestionamos.




¿Qué son las palabras clave?


Las Palabras Clave son preguntas, ​preguntas que los usuarios formulan y que Google se esfuerza en contestar de la mejor forma posible. Y la forma que Google tiene de contestarlas es ofrecer las páginas más relevantes en los resultados. Es decir: los usuarios encuentran tus páginas utilizando Palabras Clave. Por eso es tan importante saber cómo seleccionar las más rentables y utilizarlas. Cuando hablamos de palabras clave no nos referimos a una sola palabra en si, si no a un grupo de palabras o enunciados que son relevantes a nuestro negocio y que el usuario final pudiera utilizar para dar con nuestro negocio.





ACEPTAMOS PAGOS CON:

CONTÁCTAME

 

Tel: 44.22.84.39.20

Merlin 4, El Risco, Querétaro, Qro.
 

CERTIFICACIÓNES

© 2020 l All Rights Reserved l Powerade by HEMISFERIO Creatividad de Mente